
¿A quién no le gustan unos Crackers Caseros acompañados de una deliciosa salsa o con queso y uvas?
Os traemos una deliciosa receta para preparar Crackers Caseros de una manera fácil y rápida para acompañar tus platos o simplemente cómo aperitivo para sorprender a tus invitados en casa...

Ingredientes:
260 g de harina
1/2 cucharadita de sal
1 cucharadita de levadura instantánea
155 g de agua
70 g de aceite de oliva
1 huevo batido ligeramente + 2 cucharadas de agua
Cobertura a vuestro gusto (romero, sal gorda, sésamo, etc.)
Modo de Preparación:
Calentamos el horno a 200 º C.
Mezclamos la harina con la sal y la levadura (en un bowl o en el recipiente que desees). Añadimos aceite y agua y amasamos hasta obtener un compuesto homogéneo (blando y un poco pegadizo).
Dividimos en dos trozos y estiramos cada uno sobre una hoja de papel de horno. Estiramos bien la masa, hasta que quede bien finita y a continuación ponemos el papel en la bandeja del horno.
Pincelamos la mezcla de huevo y agua (o, con un poco de aceite) y distribuir la cobertura que hayáis elegido. Podéis poner por ejemplo romero y sal gorda, pero los crackers quedan igual de bien con sésamo o semillas de amapola. ¡Experimentar con las especias e hierbas que tengáis!
Con un cortador de pizza, cortar la masa en cuadrados. Hornear por 10-15 minutos, hasta que queden crujientes y dorados.
Dejar enfriar y a disfrutar.
Tiempo promedio: 30 minutos.
Si quieres obtener más recetas fáciles y rápidas además de saludables para que disfrutes de una comida o cena saludable, haz clic aquí.
¡Vive saludable con Exante!
